"Ibamos a tocar en Cromañon, no lo hicimos porque no estaba en condiciones" sostuvo Ricardo Mollo. El músico sorprendió cuando le pidieron su opinión sobre lo sucedido en la fiesta electrónica de Costa Salguero y contó su historia vinculada a la tragedia donde fallecieron 194 personas.
En una entrevista Ricardo Mollo explicó, que estuvo a punto de tocar en Cromañon la noche del 30 de diciembre de 2004, el día de aquella lamentable tragedia, pero lo no hizo por las condiciones en las que se encontraba el lugar.
"Nosotros en Cromañón íbamos a tocar, no lo hicimos porque no estaba en condiciones" fueron las palabras del líder de Divididos. Y agregó "Vimos que el lugar no estaba preparado para albergar tanta gente, vimos que las instalaciones no era aptas, que no eran seguras".
Mollo contó que ese mismo día fueron a visitar las instalaciones y que él mismo pregunto por las salidas de emergencias y las telas que estaban colgadas pero dieron respuestas que no lo convencieron. "Dijimos gracias y nos fuimos" comentó.
En ese sentido, se refirió a la tragedia de Costa Salguero y el vinculo entre la música y las drogas "Creo que se trata de echar el ojo en el más débil, en alguien que salió a divertirse y terminó en manos de lo que se va estableciendo, en ese afloje de controles y relajarse de esta situación, en esa desprevención pasan las cosas, pasas porque dejan de estar atentos al otro".
También insistió en que junto a Divididos, tocan en lugares chicos, porque sino en los lugares grandes "hay cosas que se van de las manos" según dijo, "hay mucha desidia".