Dulces Rufianes presentará "La pandilla de la muerte", una producción audiovisual que mezcla ficción y música. La cita será el sábado 9 de junio en el Centro Cultural La Hendija a las 22 hs y promete mucho baile.
Para los amantes de la música rockabilly, el sábado 9 de junio hay un plan perfecto. Se trata de Dulces Rufianes, que va a estar presentando “La pandilla de la muerte” en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171). La banda, integrada por 8 músicos paranaenses, tiene más de nueve años de trayectoria, y siempre apostó a trasladar la impronta de los años 50 no sólo en la música, sino también en la escenografía y el vestuario. Su última producción aborda el formato audiovisual, mezclando ficción y música en vivo.
La formación actual de Dulces Rufianes es de Gonzalo Guzmán en voz, Rocola Larriaga y Denis Galperin en guitarras, Toro Fernández en contrabajo, Lea Segovia en batería, Bruno Mercado y Ale Andreetto en trompetas y Joaquin Reynoso en trombón. En sus nueve años de trayectoria, realizaron giras locales y también tocaron en otras provincias como Santa Fe y Buenos Aires. Su experiencia en los escenarios fue plasmada en estudios en 2016, fecha en la que lanzaron su primer y, hasta ahora, único disco: Canalla, producido de forma independiente.
El Centro Cultural se vestirá de traje y patillas y bailará al ritmo del rockabilly junto a Dulces Rufianes. Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada al precio de 100 pesos en The Music Store (Gualeguaychú 438), DecoVinil (San Luis 420), FullService (Av. Ramírez 3012) y ServicioTécnicoHD (O’’Higgins 1406)