AD (728x60)

Total Pageviews

¿La mejor bijouterie al mejor costo?

Archivo del Blog

¿Buscás un bar con buen Rock?

Con tecnología de Blogger.

Seguinos en Facebook!

Formulario de contacto

Buscar este blog

Featured Post (TOP)

sábado, 6 de agosto de 2016

Noche a puro Hard Rock en Paraná

Share & Comment
Por, Andrea Belén Fontana

Los rosarinos de Bad Boogie hicieron vibrar al público y a las paredes de la T Bar Pool con toda la fuerza de su música tributo al AC/DC de la era Bon Scott, junto a los paranaenses del Triángulo Rock. 

Muchas personas se acercaron el sábado 30 de julio al bar de calle Corrientes 527, para poder escuchar las versiones de los clásicos de la banda australiana que siempre hace sacudir las cabezas al ritmo de la música. Temas como T.N.T; High Voltage; The Jack;  It's a Long Way to the Top (If You Wanna Rock 'n' Roll); Girls Got Rhytm; Dirty Deeds y aquella que nos invita a tomar la autopista hacia el infierno, Highway to Hell, conformaron la lista de temas de esta banda tributo que viene rockeando desde el 2012. 

El nombre del grupo viene de la canción Bad Boy Boogie, del album Let There Be Rock (1977) y su impronta es rendir un homenaje al legado de Bon Scott como vocalista de AC/DC. Ronald Belford Scott nació en Escocia el 9 de julio de 1946 y algunos años más tarde se mudó a Australia con su familia. Formó parte de las bandas The Valentines, Fraternity, The Mount Lofty Rangers  y The Spektors antes de unirse, en 1974,  a la banda de los hermanos Angus y Malcom Young, reemplazando a su anterior vocalista Dave Evans. Al frente de AC/DC, además de numerosos recitales, participó en nueve de sus discos, como cantante y compositor y es reconocido por su particular timbre de voz y su actitud carismática y despreocupada. El 19 de febrero de 1980 murió en Londres, siendo Highway to hell (1979) su último disco de estudio junto a AC/DC. 

"Lo de esta noche en Paraná fue increíble, porque siendo la primera vez que vengo junto a la banda, la gente respondió muy bien, cantó todos los temas, participó con su energía y buena onda y llenó el lugar, me gustó muchísimo", expresó el cantante de Bad Boogie, Equix Voxx, que forma parte del grupo desde 2014 y con su enérgica voz nos permitió a quienes no pudimos escuchar a Bon Scott en vivo, disfrutar de esa etapa de AC/DC.

Equix contó que al ser una banda tributo, "uno tiene que sonar igual y en mi caso, la voz es algo en lo que la gente que viene a ver el grupo se fija mucho, por eso requiere mucha técnica vocal y mucho estudio el hecho de trabajar en otro registro que no es el tuyo. Soy fanático de AC/DC desde muy chico, sobre todo de Bon y estudié durante años los movimientos, los registros vocales y la métrica". Y añadió que: "La gente que hacemos tributos, buscamos rendir un homenaje a esas bandas o cantantes, sonando lo más fielmente posible". 

Con la grabación de material discográfico y ganas de hacer temas propios con la misma impronta, Bad Boogie sigue hacia adelante. El próximo 20 de agosto se presentarán en San Nicolás, Buenos Aires, junto a las bandas tributo Foxiblues (Jimi Hendrix y Stevie Ray Vaughan) y Los del Zotano (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota). 

¿Qué hay en el futuro de Bad Boogie? La respuesta de su cantante fue: "seguir tocando". 
Tags:

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

#TrastornoDeMusicalidadMultiple

 
Copyright © Aires de Rock | Creado por Cloud DIGITAL