Ziggy Stardust, El Duque Blanco El Camaleón del Rock, Major Tom y tantos álter egos más. No importa cómo se lo nombre, David Bowie es eterno y su legado artístico permanecerá por generaciones. Esto lo demuestra el hecho de que el próximo 21 de octubre se editará en un disco, la banda de sonido de Lazarus, musical creado por Bowie y Edna Walsh.
En este material serán dadas a conocer "No Plan", "Killing a Little Time" y "When I Met You", tres canciones inéditas que el compositor y músico británico grabó antes de su muerte, el pasado 10 de enero.
El musical Lazarus está basado en The Man Who Fell To Earth (El hombre que vino de las estrellas), película dirigida por Nicolas Roeg y que Bowie protagonizó en 1976. El rol principal está a cargo de Michael C. Hall, conocido por su trabajo en Dexter y Six Feet Under. Luego de su estreno en Broadway en diciembre del año pasado, llegará a Londres en noviembre, a semanas de que el disco esté disponible en las disquerías.
Además, en la banda de sonido que se lanzará en formato CD y vinilo aparecerán otras dos canciones de Bowie: "Lazarus", sencillo que forma parte de su útlimo disco Blackstar y el clásico "Life on Mars", ambas interpretadas por el elenco del musical.