El entrenador de la selección argentina visitó a Patricio "Pato" Santos Fontanet. Jorge Sampaoli se dirigió hasta el penal de Ezeiza, donde el líder de Callejeros se encuentra detenido.
Sería la segunda vez que el técnico argentino visita a Fontanet en lo que va del año. Sampaoli tuvo su primera reunión con el cantante a fines de mayo y la segunda fue esta semana. Hasta el momento, ninguno de los dos encuentros había trascendido.
En 2014, como entrenador de la selección de Chile, Jorge Sampaoli también había visitado al Pato en la prisión de Ezeiza y se había fotografiado con él. Incluso, volvió a hacerlo en la Navidad pasada cuando, el por entonces DT del Sevilla, llegó al país para pasar las fiestas con su familia.
Desde el momento en que el Pato quedó detenido por la tragedia de Cromañón, Sampaoli siempre se ha mostrado solidario con el cantante. El director técnico es fanático de la banda de rock Callejeros y tiene tatuado en su brazo izquierdo una frase de la canción Prohibido: "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir".