Después de agotar en pocas horas las entradas para las dos primeras fechas anunciadas, y luego de lanzar una tercera, La Renga confirmó en las últimas horas un nuevo show en el Estadio Tomás Ducó. Será el miércoles 9 de agosto.
Tras muchos idas y vueltas, la banda de Mataderos volverá a presentarse en la ciudad de Buenos Aires luego de 10 años. Los recitales confirmados -hasta ahora - son 29 de julio; 2, 5 y 9 de agosto. Las tres primeras fechas ya tienen sus entradas agotadas, mientras que los tickets para la última saldrán a la venta el lunes 17 de julio, a partir de las 12, en los mismos puntos de ventas.
Recordemos que La Renga tenía planeado realizar 10 presentaciones en el Estadio de Huracán, pero finalmente se confirmaron sólo dos y con menor capacidad de espectadores que la solicitada por la organización. Sin embargo, y teniendo en cuenta el masivo público que espera asistir a los banquetes, la banda fue anunciando dos nuevas presentaciones y se espera que en los próximos días se confirmen otras más.
Las entradas:
Tendrán un valor de $700 (todos los sectores) y podes conseguirla en www.arteinfernal.com y www.ticketek.com.ar (hasta seis por usuario y se retiran desde el 12/07 hasta el 26/07); como así también en efectivo (hasta cinco por persona) en los siguientes puntos de venta:
-Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutemberg 350, Capita Federal): Horario: de lunes a viernes de 12 a 20 horas.
-Groove (Santa Fe 4389, Capital Federal). Horario: de lunes a viernes de 12 a 19 horas.
-Mundo del Rock (Av. Corrientes 1312, Capital Federal).
-El Sabbath (Alte. Brown 1586, Don Torcuato).
-Mundo del Rock (Belgrano 123, San Isidro).
-Mundo del Rock (Chacabuco 84, Banfield).
-La Daga (San Martín 876, Rosario).
-Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba).
-Oktubre (9 de Julio 138, Córdoba).
-Oktubre (Obispo Trejo 887, Córdoba).
En esta oportunidad, la entrada constará de dos tickets: al calco habitual, se suma un ticket electrónico con código de barra. Es importante controlar que estén los dos abrochados al realizar la compra, debido a que uno no será valido sin el otro. A partir de los cinco años, los menores deberán abonar entrada.
Vamos calentando motores...