La banda del sur de la provincia vuelve tras varios años a la capital para presentar “Existe”, su último disco. Estará acompañada por dos bandas santafesinas: Guazú y Quemarrancho. El recital se realizará el viernes 22 de diciembre a las 21:00 en el Centro Cultural CAMCO (ubicado en Pedro Vittori 4300).
Carmina Burana surgió hace 23 años con la reunión de músicos de Chabás y Firmat, y desde ese tiempo viene consolidando una propuesta artística innovadora y fresca, que combina rock, ska, reggae, punk y otros estilos diversos. Su último disco, Existe, incluye 13 canciones nuevas que siguen ampliando sus fronteras musicales, y que prometen mucha energía y mucha danza a la hora de ser tocadas arriba del escenario.
Guazú |
Quemarrancho |
El evento se completa con la presentación de las bandas Guazú y Quemarrancho, ambas de la ciudad de Santa Fe. Guazú es una banda de rock alternativo que se gestó a principios de 2015, y en agosto de 2017 editó su primer disco, Ruido Amargo. Quemarrancho, más por su parte, más orientado hacia el rock pesado, estrenó su primer EP también en agosto de este año.