Aunque la locación del tan esperado concierto de La Renga no esté todavía confirmada, la ciudad de Rosario ya fue informada de la visita y se están planteando ya diferentes lugares para poder realizar el tan esperado acontecimiento. “Muy buena reunión en Rosario, nos vamos contentos”, informó José Palazzo, productor, desde su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, los cruces entre el gobierno municipal de Rosario y la banda se registrarían desde fines de enero, donde el conocido manager Gabriel “Gaby” Goncalves habría afirmado en una entrevista radial que se encuentra “cansado” de que coloquen trabas burocráticas desde el gobierno para la habilitación de sus shows.
En primeras instancias, la histórica banda de Mataderos, pretendía realizarlo en el Hipódromo Independencia, pero tuvo que descartarlo ya que sólo habilita a 15 mil personas. Sin embargo, las posibles locaciones que se discuten podrían ser: los estadios de Newell’s o de Rosario Central.
El próximo recital se brindará en Mar del Plata para el 7 de abril en el estadio de la ciudad y las entradas están desde hoy a la venta.