AD (728x60)

Total Pageviews

¿La mejor bijouterie al mejor costo?

¿Buscás un bar con buen Rock?

Con tecnología de Blogger.

Seguinos en Facebook!

Formulario de contacto

Buscar este blog

Featured Post (TOP)

viernes, 20 de abril de 2018

Tres x una noche

Share & Comment
Crónica: Gabriela Coronel
Fotos: Ileana Almirón

La lluvia del sábado pasado no paraba de cesar mientras te invitaba a quedarte en la cama acostado y tapado hasta la cabeza como Homero Simpson  diciendo “soy un pastelito horneado de canela, no me quiero levantar nunca” mientras se movía en su cama calentita. Así estaba esa noche, pero el rock es más fuerte y te obligaba a levantarte para ir a mover las cachas y hacerle frente al diluvio. Tres bandas le dieron batalla al mal clima en calle Liniers y Güemes.

Pasada la medianoche, la primer banda se subía al escenario para noquear al mal clima.  El trío Dasein cantó 9 temas en total. Entre ellos sonaron Desquiciar, Realidad y Primeros días.
Antes de despedirse sonó Será igual y agradecieron al público, a Supermambo y a Tamadre por haberlos invitado, finalizando con un ¡los queremos mucho! mientras el cantante levantaba su mirada en busca de los músicos mencionados.
Finalizando el baterista dijo con humor “Gracias, hay otras bandas buenas no sólo nosotros!”.



Luego fue el turno de Tamadre quienes iba a tocar dos veces en la ciudad pero un evento fue suspendido por la intensa lluvia.
Hernán Altamirano (bajo y voz), Marcos Trasante (batería) y Josué Guiñazu (guitarra) se presentaron con la misma remera blanca, del lado izquierdo llevaba el nombre de la banda. El trío rosarino tenía un estilo enérgico y fresco. En la noche se caracterizaron por usar ensambles en la mayoría de su repertorio.  
Comenzaron con una intro para luego seguir con sus temas y agradecer a Supermambo por la invitación.  


Marfil, Nadie se rehúsa a nacer fueron algunos de las canciones que sonaron. Antes de que tocaran Maldito Quasimodo, Hernán aclaró que es ese “que te mastica adentro”. Posteriormente anunció de que iba a invitar a un amigo; acto seguido se había dado vuelta para colocarse una máscara negra con los ojos achinados y una sonrisa para tocar  instrumental. El público se acercaba a sacarle fotos al artista enmascarado. Debajo del escenario se escucharon los ladridos de un perro, a lo que Hernán sonriente dijo “eso también estaba ensayado”.
Ya sin la máscara se preparaba para cantar “una canción que le gusta a todo el mundo” dando inicio a Los dinosaurios del maestro García.
Antes de finalizar, anunció de que quien más agitara le iban a regalar una remera de la banda. Luego del último tema, el premio lo recibió a un muchacho del público.

La tercer banda que dio batalla a la tempestad fue Supermambo, compuesta por Hernán Lassus (voz), Buffa (bajo y coro), Facundo Ludi (guitarra), Gusta Galeano(guitarra), Seba Hallman (batería) y Sheila Jofre (coro) quien esa vez fue la única figura femenina. Ya arriba delas tablas Hernán Lassus anunció con su humor característico que era “una noche de mentiras”. Esa misma energía fue la que predominó durante todo el show.
Temas como Me gustas mucho, Cuerda floja, Salí a pasear, Norma chica y Supermambo fueron algunos de los que sonaron.



El ritmo energético de las canciones se hizo presente en el cuerpo de los espectadores, que no podían parar de mover el cuerpo mientras que otros estaban encandilados mirándolos. Tan así fue, que los mismos le pedían que continúen el show pero los artistas habían cantado todo su repertorio. Dando fin a una noche a puro rock.

Tags:

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

#TrastornoDeMusicalidadMultiple

 
Copyright © Aires de Rock | Creado por Cloud DIGITAL