El octeto de rock-pop-punk-clásica-electrónica y jazz se presentó el 8 de mayo en la primera fecha del tradicional ciclo musical “Lunes del Paraninfo” de la Universidad Nacional del Litoral.
Con un show excelente, durante una hora realizaron un recorrido entre sus dos álbumes interpretando canciones de “Monster”, su primer disco de estudio y haciendo hincapié en su trabajo más reciente “Mini Buda”.
En el inicio del show, gran parte del público se mantuvo en sus asientos disfrutando de la música de los bonaerenses, pero, el desempeño del grupo sobre el escenario llevo a que a medida que avanzaba su repertorio (que se volvía cada vez más intenso) con un rock que tomaba elementos de la combinación de estilos que el grupo propone, el público se anime a pararse y bailar como la banda lo sugería.
La jornada comenzó de la mano de Copánahue, grupo santafecino ganador de la Bienal de Arte Joven 2016. Tuvo a cargo la apertura en el escenario del Rectorado de la UNL, también con una combinación de estilos para dar paso a Octafonic quienes dieron cierre al primer lunes del ciclo que contó con mucho rock y una gran fusión de géneros.
Fotos: Flor Guzmán