Por: Antonia Rodriguez
El pasado viernes 6 de octubre se realizó un nuevo recital del ciclo La Rockería en el centro cultural ubicado en Racedo 250, acompañado por Aires de Rock. La cita era a las 21, y comenzó cerca de las 22.
El escenario estaba del lado derecho de la puerta de entrada, al lado del tren. El espacio estaba decorado con una tela que simulaba caer como un velo de novia o hasta como un vestido largo de la época de la Antigua Grecia, con muchas luces de colores vivos que le daban una vida y una energía muy particulares al lugar. Del lado izquierdo de la entrada, en el fondo, había cantina con precios populares donde vendieron pebetes, cerveza, vino y fernet.
El escenario fue abierto por Lobo Tomy con su electricidad y riffs tan únicos que le llegan hasta a la persona más parca del mundo haciéndola moverse aunque sea un poco. Todo el momento que tocaron fue un torbellino de emociones dignas de algún que otro movimiento entre el público entusiasta que ocupaba gran parte cerca del escenario.
Pullsión no se quedó atrás. Con su característica crudeza y autenticidad que manejan desde hace años, deleitaron a los presentes con propuestas muy distintas en su repertorio. Fueron ellos quienes cerraron la noche llena de energía, electricidad y tranquilidad en el centro cultural, cerca de la medianoche.
Fotos: Flor Martinez Misericordia
Mirá el album completo ACA