Este sábado 28 comenzó el ciclo Rock & Río, organizado por la Asociación Entrerriana de Músicos Independientes (AEMI).
En esta oportunidad tuvimos el agrado de ver dos tributos que dentro del heavy metal la rompen: Metalmorfosis - Almafuerte - y Magnética - Metálica- . Estas agrupaciones estuvieron acompañados por otras dos terribles bandas: Saga y Rebenque.
Metalmorfosis fue la encargada de abrir la noche calentando los motores y poniéndole toda la onda al público allí presente. Ellos son de La Paz y vienen realizando presentaciones todos los fines de semanas; Paraná, por primera vez, fue parte de ellas.
Llegó el turno de Saga que, como siempre, la rompen con todo lo que trae su hard rock. Esta es una banda que, tras su vuelta a principios de este año, ha logrado cautivar al público con el carisma que tienen sus integrantes.
A medianoche, cuando ya el frío no se sentía a orillas del río, Rebenque nos ofreció otro espectáculo brillante, contándonos a los presentes que próximamente se viene su primer CD. ¡Increíble la potencia que tienen con su heavy metal!
Para ir finalizando la primera fecha de este ciclo, llegó Magnética, en una madrugada donde los motores estaba a toda marcha, haciéndonos mover la cabeza y pies junto a las canciones de Metállica.
No me quiero despedir sin dar mi punto de vista sobre Rock & Río: perfecta combinación y como siempre noche con amigos... ¡Hasta la próxima!
Fotos: Andrea Fontana