AD (728x60)

Total Pageviews

¿La mejor bijouterie al mejor costo?

Archivo del Blog

¿Buscás un bar con buen Rock?

Con tecnología de Blogger.

Seguinos en Facebook!

Formulario de contacto

Buscar este blog

Featured Post (TOP)

miércoles, 25 de octubre de 2017

Martín Carrizo: Estoy seguro que le voy a ganar

Share & Comment
   El baterista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, había comentado en El Visionario sobre la enfermedad que padece, Esclerosis Lateral Amiotrófica.

   Martín comenzó su relato diciendo "Cuando empiezo a programar las máquinas, como ingeniero de sonido, comienzo a sentir una debilidad rara. No podía poner en marcha mi camioneta. Supuse que era por mi cansancio. Soy muy sano, jamás fumé, nunca tomé alcohol, nunca tomé drogas. Y me dije que debía estar estresado, porque me sentía bien. Me acuerdo que estaba acá en la escuela - Martin Carrizo School Of Rock & Arts -, y decidí ir a tocar un tema en la batería. No podía tocar. No podía tocar ni un tema y tenía que enfrentar uno de los shows más grandes de la historia del rock. Y encima, a mí, se me ve como 'potencia'. Y todo se me estaba yendo..."




   A 15 días del recital en Tandil Carrizo comenzaba sentir extraño a su cuerpo. "Me acuerdo que llego a casa y le digo a Maru, mi mujer, que no sabía qué me pasaba. Me metí en la cama, era un jueves, y me dije que no iba a salir hasta el lunes. Todo el viernes en la cama, el sábado estaba peor, no me podía ni levantar. Todavía no había llamado al médico, me quería reponer con una siesta (Risas). Porque me sentía bien, animado, alegre. Llamé antes a Julio (Sáez, el manager del Indio) que a un médico. Aparte le tenía que avisar que no podía tocar, 'vamos a tener que suspender el show', pensaba" expresaba el baterista.
    “Al lunes siguiente voy a ver a un médico de confianza. Lo primero que me dijo es de hacer un shock de cambio de alimentación. En esa instancia ya me caía al piso. Entre la dieta y la conciencia de que estaba por ver a un neurólogo empecé los ensayos sin que nadie se dé cuenta de mi estado. Para que la producción no entre en pánico. Arrancaron los ensayos fuertes y más o menos pude asumirlo. A Tandil llegué a un 30% y nadie se dio cuenta. A nivel performance di lo que se necesitaba. Fue mi último show. Después no pude tocar más”, agregó.

   Luego del recital de Tandil, el músico se hizo los controles por neurólogos y le diagnosticaron ELA (Esclerosis lateral amiotrófica). “Me anuncian que no tiene cura y que a muy corto plazo no voy a poder valerme por mis propios medios. Eso pasó un mes después del show del Indio. Me dicen que si tengo algún sueño por cumplir que lo cumpla ya. Esa buena noticia me pasaron. A casi dos años llegué caminando (para hacer la nota), ustedes me vieron”.

   Actualmente Carrizo se encuentra haciendo kinesiología, biodescodificación con una psicóloga y expresó "Estamos tratando de encontrar el nudo de esto. Estoy seguro que le voy a ganar. Por suerte nunca me deprimí. Te puedo decir que estoy en mi mejor momento. Mi sueño es tocar la batería. Me sueño tocando. Me contacto con Dios y todos me dicen que le pida que me sane. Y me sale decirle ‘gracias’”, finalizó.

   A raíz de esta noticia muchos músicos, en especial los bateristas argentinos se solidarizaron con Martín Carrizo por su enfermedad, a través del hashtag #FuerzaMartínCarrizo.
Tags:

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

#TrastornoDeMusicalidadMultiple

 
Copyright © Aires de Rock | Creado por Cloud DIGITAL